¿Qué puede esperar de nosotros?

Soporte Técnico 

Alpha 3D Lab valora la seguridad de su inversión. Por ende, además de garantías, juntamos un equipo de técnicos con las habilidades y el conocimiento necesario para ofrecerle un servicio de excelencia.

Soporte Técnico Impresoras 3D
Mantenimiento Preventivo Impresoras 3D

Mantenimiento Preventivo

Como cualquier otra máquina, las impresoras 3D necesitan mantenimiento después de ciertas horas de funcionamiento, en el cual se debe limpiar y engrasar o sustituir algún elemento que esté desgastado. Con el mantenimiento correcto el equipo estará en óptimas condiciones, tanto en eficacia como en funcionamiento. Esto alargará la vida de su impresora.

Cursos Personalizados

Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, ofrecemos cursos personalizados de capacitación en impresión 3D. ¡Usted elige lo que le gustaría aprender! En tan solo unas pocas horas será capaz de utilizar su nueva impresora 3D por su propia cuenta

Cusros Impresoras 3D
Servicio Impresión 3D y Escanéo

Servicios de Impresión 3D y Escanéo

Transformamos sus ideas en objetos reales con nuestro servicio de impresión 3D. Ofrecemos rapidez y calidad para que pueda crear prototipos, piezas y maquetas con la mejor tecnología disponible. Nuestros clientes son estudiantes, ingenieros, diseñadores, educadores y personas de diversos campos que pueden materializar sus ideas a un precio asequible.

3D Printing Commission Form